viernes, diciembre 02, 2011

La noche oscura del alma

Hoy me gustaría saber pintar. Tener frente a mi un lienzo enorme, blanquecino. Cerrar mis ojos y dejar que mis manos dibujen todo lo que está en mi corazón y que se mueve por cada fibra de mi ser, haciendo que palpite ansioso.
Y es que hay cosas que ni las palabras pueden describir, ni el poema puede abrazar. ¿Será posible? Que hay sentires que no tienen forma, pero que en su abstracción tienen mucho significado. Ahí están. Puedo verlos, casi tocarlos, pero no expresarlos. Siento que me asfixio y entonces... y entonces, aparecen los colores y un cielo raso impresionante ¿los ves?
No sé qué hacer con ellos. Ni ellos saben qué hacer conmigo, intuyo. ¿Qué haremos?
Esperar que el tiempo anuncie cómo lograremos fundir nuestras inquietudes hasta sacarlas fuera. Allí será el final de la noche oscura de nuestras almas. Cuando nuestro Creador tenga piedad de nuestra agonía y nos deje resucitar con él, en una explosión de luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que, pintar es una forma de expresion maravillosa ,por eso yo odiaba hablar ,detesba las relaciones humanas porque no sabia como decir las cosas,o sea siempre me salian las cosas mal (No soy verbal) pienso yo,anuque he mejorado.Prefiero pintar,dibujar o hacer cualquier otra cosas con mis manos,pero algo si te digo... Hay cosas que nunca las sabre expresar porque ni el pintar me ayuda que es mi mejor forma de expresion ,definitivamente los miedos que tenemos,la timidez o de que diran de nosotros aveces calla hasta los sentimientos mas bellos de un ser humano...Que nunca seran expresados,porque el miedo que no se ve, tiene mas poder que nada y nadie,por el miedo no hacemos cosas que en realidad nos harian feliz y nos sentiriamos contentos, porque al mismo tiempo cuando pierdes miedo ganas seguridad. Te sientes atrevida y nadie te tiene que contar nada porque sabes que se siente ...