jueves, diciembre 10, 2009

En-amor-ada

 Jesús es lo mejor que le ha pasado a mi vida. Me siento tonta, pero no puedo callarlo. ¿Estaré perdiendo la cordura? Todo esto parece una locura. Pero no quiero separarme ni un segundo de Él. Lo quiero abrazar eternamente. Recitarle poesías, regalarle rosas y miradas de amor. Lo quiero por encima de mis miedos. No puedo evitarlo, ni siquiera pretendo intentarlo. 
Quiero que mi vida tenga su aroma. No ser perfecta, pero ser imperfectamente parecida a Él. 
En las manos, en la mirada, con mis palabras, con mis gestos, todo. 
Se me cierra la garganta... Me quedo sin palabras y esta vez no me asusta. Es sólo un efecto pasajero. 
"Muchas veces no sé, no sé ni que te digo. Muchas veces no sé. 
Muchas veces no sé, que decirte al oído... Muchas veces no sé, ni lo que hago aquí. 
Más sé que te amo, más que a mi propia vida. Más sé que te amo. Jesús Tu eres mi vida". M.H. 


1 comentario:

Teiny Tavera dijo...

Nazzy, por fin!!!!

Tenías MUCHISISISMO tiempo sin escribir nada, que bueno que regresaste y que además estas cada día más EN-AMOR-ADA de ÉL. Te quiero mucho...

Bsos!!!