lunes, diciembre 14, 2009

"Pin Pun a Dios"

Este miércoles 16 de diciembre es una fecha muy especial para Brenda Taveras. Es el día en que se hará realidad el sueño que ha acariciado por dos años: su pequeño "Pin Pun a Dios", que es un libro que muestra no sólo el talento de esta joven para escribir, sino el profundo amor que siente hacia Su Creador y el deseo de llevar a otros a través de sus letras, el hermoso mensaje de que Dios nos ama y que siempre está cerca, como un fiel amigo. 

Pin Pun a Dios es una herramienta de evangelización que busca acercar a otros al amor transformador de Jesús. Y es que, una vez uno se deja amar por Él, se quiere gritar a todo el mundo esta Buena Nueva. Y eso es precisamente lo que hace Brenda. Contagiar a otros de la chispa de felicidad que la acompaña al vivir prendada al amor del Señor. Además, es una ofrenda en agradecimiento por todo lo que dice ha recibido de Él (Jesús). 

Comparto con ustedes eso que ha escrito Yuan Fuei Liao, quien tuvo a su cargo el prólogo del libro y que ha descrito perfectamente a Brenda y su libro. Copien el Link y saboreen la dulzura del Señor a través de sus instrumentos. 

http://laeskinadelakj.blogspot.com/2009/12/invitacion.html

Yo, mientras, les invito a la puesta en circulación que será en Casa Cuesta de la Abraham Lincoln, a las 6 de la tarde de este miércoles, reitero. Allá nos vemos. Seamos complices de esta aventura que tiene como sello a un Dios que nos ama con locura. 
Dejémonos empapar de sus bendiciones. Allá nos vemos. 

PD. El libro estará a la venta en varias librerías a RD$250 pesos. Cualquier info. me escriben y yo corro la voz. 

No hay comentarios: