viernes, agosto 17, 2012

Sing, sing, sing


Gracias a Dios que existe la música para hacer más llevadera la vida y sus afanes. Permítanme compartir el playlist que me acompaña desde el miércoles. Es puro jazz; y si es jazz, estoy feliz. Aunque yo misma creo que se presta más para escuchar de noche con una copa de vino -para los que gustan-, a mí me ha ayudado a concentrarme y escribir. Música que inspira y que te da el don fluir, relajarte y poner manos a las "teclas".
Si al igual que a mi les gusta el jazz, sobre todo el clásico, pinchen en el link que les dejo al final de este post y prueben. 
De  mis favoritos: Bisto Fada de Stephane Wrembel del soundtrack de la película Midnight in París. A propósito, encontrarás varias piezas musicales de esta hermosa película de Woody Allen pues, como seguro saben, Allen es un fanático del jazz.
Otra pieza que recomiendo es Moonglow y la que titula el playlist: Stardust, con Louis Armstrong y Orquesta. Espero que lo disfruten tanto como lo he hecho. 
Feliz fin de semana. ¡Pórtense!

1 comentario:

Nazaret Espinal dijo...

Por cierto, olvidé mencionar Si tu vois ma mére, de Sidney Bechet. Esa es, sin duda, una de mis favoritas. Acuérdense de mi sobre todo en la parte final.