lunes, junio 15, 2009

Volviendo al primer amor

Feliz, renovada, con nuevas fuerzas. El retiro de este fin de semana fue lo mejor que he vivido en muchos años. El Señor estuvo grande con nosotros. En verdad se la botó! Estoy tan alegre, que no he parado de brincar y saltar (los que estuvieron conmigo saben a lo que me refiero). Yo fui buscando "burras" y salí coronada como reina. Yo. Esta pecadora. Esta pequeñita que lo único que tiene son muchos sueños y un corazón repleto de amor. Pero a Dios le basta y le sobra. El puede hacer grandes cosas con eso y menos.
Waooo!! Siento en mi corazón bendiciones por llegar. Yo siempre le esto preguntando al Señor que cual es su voluntad, y su respuesta fue tajante: "sigue caminando". Yo quiero saber lo que el quiere, lo que es mejor y el me dice que eso lo sabré en el camino. Bien, pues si esa sigue siendo su condición, no hay problema. Seguiré perseverando en el caminar. Confio en mi Papá, que no me defrauda, que nos dá más de lo que pedimos o imaginamos.
Mis sueños, mis inquietudes, mis anhelos, mis metas, mi presente, mis sentimietos están todos en las manos de Dios. Si. Viviré mi presente. Dios se encargará de lo que venga. Pero por la alegría que siento, me parece que será muy bueno.

Quiero seguir, pero debo trabajar. De todas formas, este retiro será mi tema por mucho tiempo, pues él es el principio de muchas cosas que están por venir.

4 comentarios:

zxguitar dijo...

Me siento dichoso de saber que tengo una hermana en Cristo con un corazon como el tuyo, por tu pequeñez es que Dios te hace grande... DTBM por siempre

Nazaret Espinal dijo...

Amén hermano! Muchas gracias, lo mismo digo de ti! Un abrazo, y saludos al Guille!

Ivelisse Paulino dijo...

Me alegro de que tu encuentro con nuestro Dios haya salido victorioso. El cada dia derrama muchas bendiciones sobre ti, nunca lo olvides. Y ahora es que falta...

Nazaret Espinal dijo...

Asi es Mamo, ahora es que faaaaltaaa!