lunes, abril 27, 2009

En pocas palabras

Este fue un fin de semana muy especial. Sobre todo ayer, domingo, que compartí con mis mejores amigos y hermanos en Cristo y sobre todo con éste último, Jesús, que fue el motivo principal de nuestra reunión. Estoy muy contenta. No tengo palabras para describir lo feliz que me siento de tener a un Padre que me ame tanto. De contar con una trina-divinidad que me acompaña, me renueva... (me quedo sin palabras).
La experiencia, sin duda, inolvidable. "La resumo en lo siguiente: ¡no tengas miedo! Después del encuentro con el resucitado, nada es igual. Tu vida cambia drásticamente. Él que me ha elegido, me capacitará".
Gracias Señor, por fijarte en tu humilde esclava. Yo no soy nada, no te merezco "no soy digna de que entres en mi casa" pero basta sólo una palabra tuya, para que todo cambie... para que me devuelvas la dignidad.
Es por Tu Gracia, por tu amor... Gracias Padre, por amarnos, por amarme.
Gracias. Que se haga en mi según Tu Palabra. Sé que tengo que seguir esperando. Dame fuerzas. Yo quiero llevarte a donde quiera que vaya. Quiero ser testigo de tu gran amor, de tu bondad, de tu majestad. "Y no importa, cuán difícil sea el camino, Si tu eres mi destino, yo por Ti, venceré".

3 comentarios:

Ivelisse Paulino dijo...

Me alegro de que te haya ido bien en la actividad. Cuando Pavel y Deni me la mencinaron hace una semana, me puse muy contenta por el paso que ya estan dando. Como me gustaria estar ahi, con ustedes.

Yuan dijo...

Dios usualmente no elige a los "capacitados", sino que capacita a los elegidos...
Abrazos para ti!

Nazaret Espinal dijo...

Ive... estas con nosotros, en nuestro corazón... Yuan, quiero creerle más a Dios. Gracias, abrazos igual! Espero verlo pronto.