miércoles, abril 22, 2009

Motivos para celebrar

Es una victoria de Dios. En un tema tan delicado como este, su voz se hace sentir. La no aprobación a la despenalización del aborto es un gran paso, un motivo que, al menos a mi, me hace levantar la cabeza, y sentirme orgullosa de mi nación. Y el despido del encargado del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Marcos Lara, junto con otros siete secuaces.
No es mucho, dirán algunos, pero algo es algo. Aprovecho, y felicito a Nuria por su gallardía y su entrega en esta profesión y por no permitir -de algún modo- que los poderosos dejen caer toda su ira contra los más débiles. Enhorabuena!
Por otro lado, gracias a Dios por responderme tan rápido. De verdad, que El no se hace esperar, definitivamente. Aquí sigo, paciente, aguardando a lo que el Señor quiera, no me queda de otra, jejeje! Sé que cada vez que me entren mis crisis de desesperación "ñoñongueria" y terquedad, El vendrá en mi auxilio, a consolarme. Aunque, por nada del mundo me dice porque tengo que esperar, me confirma que tengo que hacerlo. Paciencia, necesito paciencia. Y la única forma de conseguirla es teniendo pruebas. Ay mamá!! Bueno, pero Tu Señor me metiste en este lío, Tu me sacas, jejeje!
¿Para que me preparas? No sé. Pero como dijo la Virgen María, que se haga en mi según Tu Palabra. Todo esto lo estoy guardando en mi corazón... llegará el momento en que la respuesta aparezca... y todo tendrá más sentido del que ya tiene. Estoy un poquillo asustada, no lo niego, pero "pa' lante" aunque no me gusta esta frase... jejeje!! Algunas cosas me inquietan, no sé como las voy a manejar cuando lleguen, pero... no hay mente, Tu Jesús estás conmigo. Una cosa te pido. No me sueltes, que sin Ti, me pierdo y soy más cobarde que el ca...

Hay que celebrar. Un sí a la vida, a la esperanza, a que se puede... ¡Hay que luchar!

No hay comentarios: