martes, agosto 18, 2009

Agradecida


Tengo razones de sobra para darle gracias a Dios. Lo que pasa es que a veces a uno se le nubla el alma mirando sólo aquello que hace falta, sin darnos cuenta de que lo que tenemos es mucho más y mejor.
El despertar en la mañana. Abrir los ojos a la vida es el primer milagro que merece una acción de gracias. Tener mis manos, mis pies, mis ojos, mis oidos, mi boca, y que con ellos pueda tocar, caminar, ver, escuchar, hablar... sentir... Sentir el calor, el frío, la tibieza. Saborear lo dulce, lo amargo, lo agrio. Escuchar la música, leer los versos de un poema, mirar el mar y la naturaleza, abrazar el amor, correr como niña...
Tener salud,a la manera de Dios, un trabajo, el beneficio de estudiar, de aprender, de conocer. El placer de escribir lo que pienso, lo que siento. De andar por las calles y saludar a alguien. De sonreír y hacer que alguien ria. De ser libre. De mojarme bajo la lluvia. De sentir la suavidad de los pétalos de una rosa, rozar mi piel. La facultad titánica de amar, el mayor de los milagros. El más difícil, pero a la vez, el más precioso de todos.
Mi vida es un tesoro. El más hermoso de todos. Toda yo soy un milagro de amor, creado por Dios. Imperfecta, con defectos, pero hermosa. Porque soy hija de un Rey que todo lo hace bueno. Y yo soy su princesa. La que él cuida, la que él ama con locura y hasta el extremo.
Hoy, Dios en su Palabra me ha tocado y de qué forma. Me insiste en confiar en él, porque "Él lo puede todo". Nada en sus manos es imposible. El está conmigo. Y si eso es así, ¿quién contra mi?
Como le dijo a Gedeón; "Yo estaré contigo". Aunque era el menor de la familia más pequeña de su pueblo, Israel, Dios lo eligió para luchar en contra de los madianitas que les oprimían.

Cómo no estar agradecida, si no importan las veces que sean necesarias, Dios insiste en mostrarme su amor y levantarme cuando me siento cansada. Cómo al pueblo de Israel, que a pesar de sus numerosas caídas y recaídas, Dios siempre lo liberó, lo perdonó, le dió la victoria, sencillamente porque los amaba.
Gracias Dios, porque tu permaneces siempre fiel y no retiras tu oído ante mis súplicas. Porque no tomas en cuenta mi pecado. Porque no me retiras tu amor. ¡Mil gracias!

To you, God!
http://www.youtube.com/watch?v=Z7et__idupU

No hay comentarios: