martes, agosto 25, 2009

Luz

Gracias Dios por el regalo de la vida. Gracias por la persona tan maravillosa que tu elegiste para que me trajera al mundo.
Hoy es un día de gozo y alegría para mi. De felicidad, de dicha. Porque el ser más importante de mi vida, luego de Dios y mi amadísimo Jesús, está de cumpleaños.
No tengo palabras para poder expresar, como debe ser, lo agradecida que me siento de tener una madre como "Doña Luz". Ella, tal vez sin saberlo ha influenciado mi vida.
Con su carácter alegre suaviza los problemas. Y a pesar de lo dura que puede estar la situación, ella siempre tiene buena cara. Es una persona fuerte y decidida. Tomó la desición de ser una madre responsable, entregada y fiel a su familia. Lo prefirió a los títulos que engradecen públicamente. Ese es su mayor mérito, elegir el trabajo más sacrificado y el que muchas veces no tiene la recompensa que se merece: el de ser ama de casa y madre 24 horas. Y hacerlo con tanta dignidad que conmueve.
Mami tiene una sabiduría que no se compara. No hay nada que haga sin consultarle. Me siento más segura cuando escucho sus consejos y sus ideas al momento de tomar una decisión.
Además, sabe de todo un poco: de política, de medicina, de derecho, de economía, de diplomacia, jejejeje. Y tiene los mejores "dichos" para todo. Sus ocurrencias, como la de un día que dijo:"los peces tiene calor", nos motivaron a crear un diccionario exclusivo para todo lo que dice.
Mami, Luz Francia Mercedes Reyes, no tiene comparación. Me siento sumamente orgullosa de ternerla como madre. Me siento a deuda, porque quisiera darle tanto que me quedo corta. Pero, como ella dice, el mejor regalo es el de "portarme bien, tomarme mis medicinas y tomar la vida más relajada" jejeje! Asi que ella también es el motor que me inspira a ser mejor ser humano cada día. A ser buena hija... y eso sí que es tarea dura, no lo niego. Más ese es mi mayor compromiso.
¿Qué más puedo decir? Que hoy y siempre le pido al Señor que la bendiga. Que le de la fortaleza para enfrentar cada día con alegría y para ser tan buena madre como hasta ahora. Y que nos ayude a mis hermanos, mi papá y a mí, a valorar su gran entrega a nosotros.
Es increíble lo difícil que ha sido escribir estas líneas. No porque no me inspire, sino porque es tanto lo que quiero decir y tan bonito... que todo se 'aglomera' y no sé, se pierde.

Bueno, pero más que las palabras quiero mostrar con hechos lo mucho que la quiero. ¡Waoo! Tremendo compromiso.
Mami, aunque tu no ves el blog, ni Facebook, te deseos por estos medios también un muy feliz cumpleaños. Alguien seguro te lo hace saber, jejejeje!! I Love you so much!! jejejeje, (a mami le quilla que le hable en inglés. Dice que le puedo estar diciendo cosas "raras").
Con mucho por decir todavía, que cosa... Chanfles!! Mami te quiero. Muaaa! Gracias por ser luz en mi vida. Gracias, por mucho de lo que soy "nowdays" te lo debo a ti.

No hay comentarios: