lunes, febrero 02, 2009

Pasando 'revista'

A duras penas escribo algo hoy. No me faltan las ganas, pero si el tiempo.
Ha sido una semana (la pasada) llena de "eventos" para mantener "embullado" a uno: que si la Cumbre, la inauguración oficial del metro, las premiaciones de FUNGLODE (aprovecho para felicitar a mis colegas Arlene Reyes, Grisbel Medina, Rainier Maldonado y Jonathan Liriano. Enhorabuena!); y en materia internacional, la victoria de Rafael Nadal en el abierto de Australia, que hizo llorar al suizo Roger Federer... Así es la vida, unos ganan y otros pierden. Un amigo debe andar feliz, porque ganó su equipo de pelota y su jugador de tennis.
En materia política, la semana mantiene en expectativa ante la reunión que mantuvieron los dirigentes perredeístas Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado en casa de Hugo Tolentino Dipp. Esperemos a ver que pasa, si deciden 'estar' en la Cumbre o no.
En el plano internacional, la FARC libera a cuatro rehenes; y Michael Phelps, el campeón olímpico en natación, fue fotografiado mientras fumaba marihuana, hecho que el confirmó. Qué lamentable, mientras unos ven las luz, otros se acercan a las tinieblas.
Así es la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola nazareth..emm nose si te acuerdes de mi tengo mucho que no te escribia..siempre entro a leer lo escribes...la verdad esque en ocaciones me a ayudado mucho lo que dices...wow pues tienes razon en esta vida aveces ganamos y otras veces nos toca perder..yo soy un ejemplo vivo de eso..te platicaree??....emm pues yo juego tennis profesional en mi pais...tengo ya 5 años practicando el deporte de forma profesional,aunque la verdad en mexico no hay mucho apoyo.Apenas este año me aceptaron en una confederacion oficial,estoy muy orgulloza de eso porque soy la primera joven de 16 años que ingresa a las listas oficiales nacionales...peroo por otra parte todo lo que resta de mi vida no esta nada bien...no vivo con mis padres por cuestiones de trabajos ellos estan fuera del pais y yo vivo con unos tios..esto hace tiempo que lo supere ya van para 7 años que tengo lejos de ellos..y no digo que por eso no soy feliz en realidad si lo soy..solo aveces se me olvidan las cosas buenas y me centro en las malas...como por ejemplo..termine con mi novio(jaja esto puede sonar ridiculo e infantil)pero de verdad que nunca habia sentido por nadie lo que siento con..te platicare un poco de nuestra relacion...el por el momento vive muy feliz de donde yo estoy mantenemos una relacion a distacia(lo seee no suena nada bien)pero es un muchacho increible que me a llenado de dicha la vida..pero yo arruine nuestra relacion,primero con mis desconfianzas despues con mis mentiras°!ahora el no qiere saber nada de mi y por eso te digo que aveces me centro en las cosas malas y olvido vivir..no es facil..nada es facil en esta vida..pero luchamos por hacer las cosas bien y ser felices..
es increible el como desperdiciamos nuestro tiempo y pensamiento en cosas que no tienen sentido la vida es bella tal y como es..debemos aprender a valorar y mas que nada dar gracias por lo que tenemos...wow espero aplicar lo que estoy escribiendo..solo me gustaria que las cosas en mi vida se solucionaran un poco deseo un poco de estabilidad y quiero crecer un poco mas dejar mis miedos y mi orgullo y ser feliz con esa persona que tanto amo..miraa si lo ves por el lado bueno tengo muchisimas cosas lindas: una familia postiza,un papá que me ama y se preocupa por mi siempre, soy buena para un deporte,soy buena en la escuela,tengo a Dios en mi corazon(con Él basta para ser feliz) y tambien tengo a un niño que me ama aun apesar de mis errores...se reconocer cuando no ago las cosas bien y esta vez no hice nada bien:(..
solo espero tener una oportunidad..quiero que la vida me de una oportunidad para salir adelante y ser feliz no porque lo meresca sino porque Dios es grande y me ama aun y con mis defectos!


muchas gracias por lo que escribes..te hee llegado a tomar mucho aprecio!

cuidate
que estes muy bien!
un beso para ti y tu hermano hermozo(carlos: dile que lo amo y que lo hecho de menos)!

DTB
bye