miércoles, mayo 27, 2009

El poder de tu amor

Me encanta esta canción. No recuerdo el nombre de la mujer que la canta, pero es preciosa. Desde que empecé a escucharla en el carro de mi amigo Golsky (con quien ahora vengo de bola a mi trabajo), se despertó el animó aun adormecido por el cansancio, y que ni el delicioso café de papi pudo disipar.
Esta canción la escuché por primera vez en el grupo de oración "Rebaño Joven". Recuerdo aquella experiencia, y me engranojo. Hay una partecita a la que nunca le había puesto atención. La cantaba mal. Dice: "Y al esperar nuevas fuerzas yo, tendré..." Yo cantaba: "y al despertar nuevas..." La diferencia era una palabra. Justo hoy, en ese pedacito, me detuve, para escucharlo bien. ¡Qué sorpresa (y alegría) me llevé cuando descubro claramente que la palabra es esperar. Dios, que sigue hablándome a lo más profundo de mi corazón, me confirma que estoy haciendo lo correcto, que mis pasos van por donde es, "por el camino amarillo" como Dorothy.
"Y al esperar, nuevas fuerzas yo, tendré.
Y me levantaré, como las aguilas, por el poder de Tu amor".

"Tengo esperanza y estoy seguro de que no seré defraudado", dice Pablo en su carta a los filipenses, cuando se hallaba en la cárcel.

¡Gracias Dios! ¿Quién como Tu? Tu eres mi refugio, mi fortaleza, mi escudo, mi roca firme. Hay quién iré, sino a ti. Gracias por el poder de Tu amor. Gracias, porque eres mi GRAN ESPERANZA. La que nunca falla. ¡Te amo!

2 comentarios:

Ivelisse Paulino dijo...

La cancion la canta Ingrid Rosario. Ahi esta la letra completa.

POR EL PODER DE TU AMOR:

Vengo a ti Señor, cambiame renuévame, por la gracia que encontré en ti.

Ahora sé que las debilidades que hay en mi se desvanecerán, por el poder de tu amor.

CORO

Cúbreme, con tu amor rodéame,
tomame, cerca quiero estar
Y al esperar, nuevas fuerzas yo tendré
y me levantaré como las águilas
por el poder de tu amor!

Yo te quiero ver cara a cara oh Señor y conocer así mas de ti, en mí.

Prepárame Señor para hacer tu voluntad, viviendo cada día por el poder de tu amor

joel rivera dijo...

exacto ingrid Rosario, preciosa alabanza al senor..

ese esperar se torna tan delicioso cuando es un esperar en el para el :)

btw yo asisto a rebano joven..!!

bless
joel rivera