jueves, mayo 07, 2009

Te quiero

Te quiero. Con mi alma de bohemia y mi corazón de niña. Te quiero. Bajo la lluvia o tocada por los rayos de sol. Te quiero. En la tormenta y en la calma. Te quiero. Con la belleza de las flores del campo y la áridez providencial del desierto. Te quiero. Con el mar infinito que toca a lo lejos el cielo. Con la inclemencia del viento, con el murmullo del río, con el canto de los pájaros que me despiertan por la mañana. Te quiero. Caminando por la calle o subida en el carrito público. Te quiero. En el silencio de las palabras (ahí es cuando más te quiero) o con la dulzua de tu voz. Te quiero. En la cercanía y en la distancia. Te quiero. Con mi timidez y mi locura cuerda. Te quiero. Con el lápiz de carbón o el teclado de mi laptop. Te quiero. En la duda o en la certeza. Te quiero. Con valentía o con miedo. En medio de la angustia. En la alegría y la tristeza. Te quiero. Con mi mirada. Te quiero. Con mis pequeñas manos. Con la torpeza de mis palabras. Te quiero. Con el susurro de la noche y la viveza del día. Te quiero. Con mi ñoñería y mi carácter. Mi risa, mi truño. Te quiero. Con mi pasión por la danza y la música. Con mi inspiración. Con todo lo que tengo, con todo lo que soy. Con lo que está escrito y falta por escribir. Con lo finito y lo infinito. Te quiero. Tu sabes que te quiero.

1 comentario:

Ivelisse Paulino dijo...

Yo tambien te quiero!!!