jueves, mayo 14, 2009

Oración



"Como el Padre me amó, Yo os he amado. Permanecer en mi amor, permanecer en mi amor..."

Aquí estoy, dando la batalla. Queriendo permanecer aún cuando siento que no puedo. Pero, como esta "vaina" no es de sentimientos, sino de realidad y convicción, no me queda más remedio que "caerte atrás" Dios. Si. Mi única condición, lo único que te pido es que, por favor, en tu infinita misericordia, me ayudes a soportar lo que venga. Sigo en la espera... Mal o bien, eso sólo lo sabré con el tiempo. Yo hago lo mejor que puedo, lo que creo. Pero si es de Ti, Señor, que SI o No, pues no me queda más remedio que aguantar con firmeza, esperanza y fe; consciente de que todo lo que sucede, tiene un motivo.

Ahora mismo se me acaban los argumentos (y las acciones). Estoy como sin saber que hacer. Ya tu sabes Jesús. Vas a tener que coger más lucha conmigo porque tendrás que decirme todo lo que tengo que hacer, jejeje! Y yo soy medio lenta, tu lo sabes mejor que nadie. Me toma tiempo "llevarme" las puyas que me tiran, por más clara que sean. Así que ten compasión, y sé directo por lo menos una vez. Esto de las parábolas es para superdotados (chanfles, entiendo a los pobres discípulos), y mi coeficiente apenas llega al nivel necesario para sobrevivir (jejeje).

Ya tu sabes, estoy abriendo mis sentidos, atenta para escucharte, para ver...

Mientras, te dedico esta canción Señor. Te la estoy cantando desde anoche. Ya Tu sabes, nos seguimos hablando. Te amo.

En esos momentos

En esos momentos en que todo me cuesta,
en esos momentos en que no es fácil seguir.
Cuando quiero sentirte, saberte a mi lado
pues a veces me siento muy desanimado.

En esos momentos cuando todo se nubla,
En esos momentos en que ni yo a mi me entiendo.
Pues no sólo en las buenas yo debo seguirte,
No sólo si creo que lo puedo hacer.

Cuando llore o cuando ría te debo ser fiel,
De noche o de día te debo creer.
No es fácil seguirte, necesito de Tí,
Yo solo no puedo, no puedo sin Tí.

Te necesito para poder seguir,
Te necesito para vivir.
Sólo Tu puedes vencer mi soledad.

Sé que me escuchas,
que Tu me consuelas
Y que, me sostendrás
Que Jesús, Tu vas junto a mi.

No hay comentarios: