domingo, junio 08, 2008

Carencia


Esta es una canción que escribi hace unos años, junto a un gran amigo, Chiky. Yo le di unas cuantas frases y el sacó el resto, junto a la música. Yo aun no tocaba la guitarra. No puedo recordar con exactitud el día ni el año en que la escribimos, pero si no me equivoco, fue como hace cuatro años, en el 2004.
Para nosotros dos fue todo un éxito. Sobre todo para mi, pues reflejaba mis sentimientos de entonces... La cantabamos cada vez que teníamos oportunidad y todos quienes la escuchaban decían que era muy buena. De todos modos, la canción quedó cierto tiempo a la deriva, sólo viva en nuestros corazones.
Hasta hace poco, mi amigo, Chiky (es su apodo), le dio unos cambios con aires cristianos y quedó genial. Es así como el público ahora la está conociendo, pues el Ministerio de música al que pertenece es el encargado de difundir esta y otras canciones de su autoría.

Bien, esta es la versión original, con todos los Derechos Resevados. Con ustedes un gran sencillo que impactó mi corazón. Que la disfruten!

Carencia

Siento muy adentro, más alla de mi
siento que el dolor es intenso, que aumenta con los pasos que te alejan de mi.
Quiero susurrarte, quiero escuchar tu voz.
Quiero que por fin me quieras, como desde siempre, te he querido yo.

Que no entiendes que me muero de frío
que ando suplicando que me des calor.
Que no entiendes que yo te necesito
que yo necesito, que me necesites.
Que si tu no estás no será lo mismo
que sin tu presencia caigo en el abismo
Que aunque sea sencillo, es de lo peor
Pues me he convertido, por ti
en mendigo de amor.


No hay comentarios: