lunes, junio 30, 2008

Loca de amor, por Ti.


Señor, hoy quiero decirte que te amo. Y no me importa hacerlo público, quiero que todos se enteren que estoy loca de amor por Tí, Jesús. Yo he vivido muchas cosas: sufrimientos, angustias, enfermedades, tristezas, abatimiento, pobreza, desesperanza, ganas de no vivir, y de todas me haz librado Tú. También sé lo que significa ser admirada, aplaudida, tener fortuna, tener “triunfos”, estar donde muchos quisieran, y de todos estos, no hay nada como estar contigo, en Tu Presencia.

Sé que me queda mucho por vivir, pero estoy segura con lo que ya he vivido, que no hay nada ni nadie como Tú. El regalo más hermoso que tengo es saber y sentirme amada por ti. Señor, quiero que estés conmigo día y noche, porque nada de lo que hago tendría sentido si no estás conmigo; si en ello no te puedo glorificar a Tí, Alfa y Omega. A tí te entrego todo lo que hago, todo lo que soy, todo lo tengo. Tómalo, es tuyo. Haz de mí tu fiel adoradora y una persona que pueda reflejar Tu rostro; que pueda dar de ese amor que Tú me das. Señor Jesús, te amo. Gracias por amarme. Gracias por todo.

No tengo nada que darte. Sólo soy un montón de ilusiones y versos sin sentido. Un torbellino de dudas y temores. Una pecadora que ensucia tu amor. Pero esa soy y no me escondo. Aquí estoy. Me acerco a Tí para que hagas de este manojo de nada, algo. Para que le des forma al barro de mi vida. Lo único que sé es que ser tu esclava, es mejor que estar libre sin ti.

No hay comentarios: