lunes, junio 16, 2008

¡VIVE!



Miguel repitió tanto esta palabra en nuestras últimas conversaciones, que no tuve más que hacerle caso. El es un buen amigo, y me hizo levantar la mirada ante las distintas situaciones que atravieso para que aprenda a vivir de ellas, con ellas. Sin miedos, sin preocupación, sino con la plena confianza de alguien que se encuentra agarrada "Del Fuerte" como mi amigo suele referirse, a veces, a Dios.
Y el tiene razón. Hace poco leí que la confianza en nosotros es también tener confinza en Dios. A mi me corresponde aprender esta lección y... vivir.
Hoy, al revisar algunos escritos guardados, me encuentro precisamente con esta reflexión de la Madre Teresa de Calcuta, que "dioscidencialmente" llega en el momento oportuno. Quiero compartirla con los que al igual que yo le temen a los nuevos desafíos, pero a pesar de ello, no se dan por vencidos y se mantienen en pie de lucha en medio del dolor aun frente a un futuro incierto... Yo les digo al igual que Miguel, ¡VIVE!

VIVE

Siempre ten presente que:

La piel se arruga. El pelo se vuelve blanco.Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en tí. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!!!

-Madre Teresa de Calcuta.-

Isaías 40:31
"Más los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán."

No hay comentarios: