martes, diciembre 09, 2008

De vuelta

He regresado. Después de unos días de inactividad "bloggera" he vuelto a conectarme con mi "ciberanecdotario" para seguir dejando huellas de ocurrencias. Estaba algo así como en descanso. No de escribir, porque yo escribo diariamente. Para mi es como la respiración de mi mente y la libertad de mi alma...
Aunque nada salió publicado, estuve plasmando letras sobre una pequeña agenda que tengo que me gusta mucho. Saben que prefiero el método antiguo de escritura y en estos días retomé esa pasión entrañable por el lapiz y el papel. Lamento los estragos causados por mi ausencia (jejejeje, es broma) pero no se preocupen, estoy de vuelta.

Después de celebrar la bendición de la vida en días pasados, me siento renovada, alegre... feliz, muy feliz. La verdad es que me siento tan agradecida del Señor, por su amor tan inmeso, tan hermoso, tan puro... No tengo palabras para expresar lo bien que me siento. Me parece que ninguna es suficiente. Sólo les puedo insistir lo maravilloso que es estar en la Presencia de Dios. Lo fantástico de sentir a Jesús en mi corazón. Lo esperanzador de estar convencida de que mi vida está en buenas manos y ya saben por qué: porque estoy en las manos de Dios. Sigo esperando, pero cada día con más confianza, segura que como hija amada de Dios, recibiré conforme a su voluntad lo que necesito, lo que en verdad me hará feliz.

Aquí estoy, dispuesta a seguir luchando en este hermoso viaje por la vida... con amor

No hay comentarios: