martes, diciembre 02, 2008

Más y más impotencia


¡Ay! Cuántas cosas pasan en este mundo. Y cuánta impotencia da sentir que no se puede hacer nada.

Primero: Anoche antes de acostarme me pongo a ver noticias SIN. Las primicias son las siguientes:

- Una niña de 11 años es filmada mientras un &*@#$%*~!&*... le practica sexo oral. Quien hizo el video: su mamá. Ella alega que era la única forma de tener pruebas del abuso que cometía con su hija... Yo puedo entender, pero no comprender... Como siempre el "tipo empredió la huida".
-Una pareja de ancianos de 85 y 92 años fueron golpeados brutalmente por unos delicuentes 'abusadores' que los asaltaron, para robarles, saben que... como 800 pesos por la venta de un "puerco". Qué barbaridad. Qué abuso!
- Esta mañana a los "dueños del país" les dió por no salir a trabajar en el día de hoy y dejar barados a cientos de personas que llegaron tarde a sus trabajos (yo fuí una de ellas).

Tengo unas ganas de gritar tan fuerte... de llorar, de golpear. ¡Dios! Como es posible tanta violencia, tanto irrespeto. Que es lo que pasa, que no hay dolor. Es que no hay sensibilidad, compasión, ternura, AMOR... que se yo! Me siento tan... indignada. Mejor lo dejo hasta aquí.

No hay comentarios: