lunes, diciembre 15, 2008

Que no jueguen con mis prestaciones


Yo me opongo a que se toquen los fondos de pensiones. No estoy de acuerdo, no y no. Eso de que serán destinados para obras de infraestructura, para generar empleos, me cuesta muchísimo creerlo. Y por qué será...
Sobre todo con el 'chupete' que le quieren poner a uno como si fueramos tontos, de que se manejaran con absoluta transparencia y legalidad. A otro perro con ese hueso, porque ese cuento yo no me lo trago.
Lo que pasa es que en este país no pueden ver que 'algo' funciona y mucho menos si tiene que ver con dinero, porque de una vez quieren convertirlo en un desorden. Si quieren 'coger' dinero, porque los funcionarios no empiezan por bajarse los sueldazos de lujo que tienen... yo creo que con esa reducción da y sobra para construir otro Metro (¿me pasé?). No, es mejor 'molestar' al que en este país no puede estar mas 'jodido'; al infeliz que se mata trabajando para al menos al final de sus días disfrutar un poco del fruto de su esfuerzo.
Pero no. Que a mi no me vengan con que muchos países de latinoamerica implementan este sistema de inversión. Y si a eso vamos, háblenme de Argentina y toda la gente que perdió su dinero con la quiebra de los bancos... aunque realmente no tenemos que ir muy lejos...

Sincesaremente me opongo. Seré bruta, no entenderé mucho de economía, pero entiendo que esta no es la mejor medida para constrarestar la enorme crisis que nos cae encima y de la que supuestamente estamos "blindados". Que me lo expliquen mejor, porque la verdad lo único que entiendo, es que un grupo de bandidos quiere jugar (para decirlo decentemente) con los "chelitos" de un pueblo sacrificado. Que no somentan, que no aprueben ninguna propuesta del Presidente, él que cada día me decepciona más.
A dónde iremos a parar...

2 comentarios:

Yaneris Michel dijo...

Uuuuufffff!!!! QUÉ FUERTEEEEE Y yo que me sé la historia completa!!

Nazaret Espinal dijo...

Como es es Yane? Pues desembucha, que quiero saberla