viernes, mayo 29, 2009

300 y con ganas de seguir

Hoy, 29 de mayo, con este "post" llegó a los 300. Ayer pensaba sobre lo que iba a escribir. Tantas cosas son las que quiero expresar, que no me decido. Por estos días ando media poeta, media bohemia, y enteramente enamorada de Jesús. Eso lo delatan mis últimos posteos. Así que más que para seguir la tónica, porque la verdad es que no encuentro una mejor forma de celebrar, quiero compartirles sobre mi pasión, de mi gran amor: Dios.
Anoche fue una noche muy especial para mi. Inolvidable, pues Dios a través de su Espíritu Santo, renovó su voto de amor por mi, me mostró su Divina Misericordia. Me acordó que El no se olvida de mi, y que conoce mis necesidades más que yo misma. El sabe cual es mi mayor temor: el miedo. Y está dispuesto a llevárselo. Y yo, abrí mis brazos, y con ellos mi corazón, para que soplara su Espíritu dador de vida, para que me renovara, diera vida a mis "huesos secos" y aliento a mis tribulaciones. Y "el Espíritu de los cuatro vientos" sopló con fuerza aires que se lo llevaron todo y lo renovaron todo. Dios se derramó grandemente y me mostró su infinito amor por cada uno de nosotros, que somos sus hijos amados, a los que El ha llamado.
No tengo palabras para expresar la paz que sentí y que siento todavía en estos momentos, a pesar de las angustias, dificultades y trabas que han ido surgiendo en estos últimos meses, semanas. Y la alegría, el consuelo de saber, que Dios es 'mi Dios', que me ha rescatado, que me llamó por mi nombre, que me dice que daría su vida por mi (y si que lo hizo). Qué es capaz de llevarse todos mis miedos, y que me fortalece y capacita para todo lo que venga.
No importa cuán difícil pueda parecer la prueba, sé que todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Por Él, venceré.
Soy una nueva criatura desde que Dios entró a mi vida. Cambió mi tristeza en danza. Y ayer, volvimos a recordar juntos ese voto... Me confirmó cual es su propósito conmigo. Cuando me acerqué a que oraran por mi, Dios sabiamente no me dijo lo que yo esperaba, a través de esa persona. Ese "tiguere" fue más allá y consoló lo verdaderamente importante. No se fue por las ramas, sino que fue a la raíz. ¡Wao! Una muestra, repito, de que sabe más que yo que es lo que necesito.
Gracias papito Dios. Estoy muy contenta. Pero esta paz... es lo que más me soprende. Hasta estoy asustada, jejeje! Lo que pasa es que sé que estás conmigo. Estamos juntos en este lío, y no tengo porque temer. Pase lo que pase, tengo valor, porque Tu Señor vas conmigo. Superaremos todo lo que venga... y proveeras. Si que lo harás. Anoche, precisamente, pensé que no iba a tener dinero para el taxi... Tarán!! Y justamente, ni un peso más, ni uno menos, tuve el monto exacto para pagarle a taxista... sin saber, pues pensé que tenía menos... en verdad. Fue "cheliaó" pero alcanzó, y eso es lo que importa. Gracias por eso también, Papá.
Confio en que todo saldrá bien. Tengo que ponerme las pilas en muchas cosas y abandonarme a ti. Y eso es lo que voy a hacer. Que sea Tu Voluntad, no la mía. Aunque me duela. Por los resultados, me he dado cuenta que es mejor llevarme de ti, aunque al principio no le encuentre mucho sentido, jejeje!
Bueno. Eso es todo por hoy. Pude "hablar" de la cementera en Los Haitises (tenía como ganas de eso), o sobre el pánico que "cunde" por la gripe porcina. O sobre algún libro interesante. Sobre el fenecido Miguel Cocco, con el que me siento en deuda por no escribir nada después de su muerte. Sobre tantas cosas pude escribir. Pero nada se compara con el amor que siento por Dios. No lo puedo evitar. Por eso, el número 300 de hoy, es en honor al que hace posible que yo sienta el deseo de teclear cada mañana. Más aún. Al que me da deseos de vivir.

5 comentarios:

Ivelisse Paulino dijo...

300??? Wow! Yo apenas llevo 60! Que bueno que te sientes con mucha paz y con ganas de seguir. Es muestra de que Dios sigue obrando en tu vida, y lo mejor del caso es que siempre lo seguira haciendo. Manita, te deseo lo mejor en tu vida y que a traves del Señor puedas seguir ayudadando a muchos con Su palabra.

Bendiciones mil... T.Q.M.

Miguel E. Brito dijo...

300 NAZZY...!!! FELICIDADES..Y DE QUE MANERA, TREMENDO ARTICULO...QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO QUERIDA Y QUE TE SIGA USANDO MUCHO!

joel rivera dijo...

congrats! Dios siga llenando y llenando tu vida de bendiciones!

he llegado a este espacio virtual fortuitamente, y oye me he quedado leyendo tooodos los post! el jueves yo senti esoooo mimitooo, ni cuanta "carne" Dios le pone a mis huesos secos..

Que Dios te mantenga "aficia" siempre!!

Nazaret Espinal dijo...

Gracias a todos! Recibo y envio bendiciones!!!!
Hola Joel, ese día yo estaba en Rebaño Joven. Me escribiste que también ibas allá.
Espero verte y agradecerte en persona que sigas este humilde blog.

joel rivera dijo...

cool.. yo bajo todos lo jueves..!

mi mail es joelitor@hotmail.com

ya tu sabe..! bless!!