jueves, noviembre 27, 2008

Ella



" Cuando ella habla, parece que una voz de la brisa se calla.
Tal vez un ángel enmudece cuando ella habla.

Porque el cielo abre una puerta... cuando ella habla".

No sé ustedes mis queridas compañeras, pero si un hombre en estos días me dedicara un poema como ese o mejor dicho 'si le inspiro' un poema como ese... ¡me caso con él! O al menos le doy un chance para que nos conozcamos, jajaja! Es broma.

Les informo que es uno de los poemas de Machado de Assis, el mismo autor que, si tienen buena memoria, saben que me tocó investigar para la ponencia de hace unos días. Aunque Assis no tiene su fuerte en la escritura de versos, los que tiene son buenos. Este "pedacito" es lo único que pude copiar cuando Sheila lo recitaba... Esta mañana los busqué pero estaba en portugués y no pude interpretarlo. Se llama "Ela" (en portugués) y fue uno de los primeros escritos que publicó y por el cuál empezó a destacarse en el ámbito cultural e intelectual.

Ahhh! El amor... Tranquilos, pierdan cuidado. Hoy no les voy a empalagar el día. Pero me gustó tanto este poema, que quise compartirlo.

Por cierto se acerca una fecha muy especial... ténganlo pendiente.

No hay comentarios: