martes, noviembre 18, 2008

Three little birds



Esta canción de Bob Marley, es sencilla pero positivísima. En la película " I'm a legend" Will Smith suele cantarla para consolar su dura soledad. El es el único inmune a un virus originalmente creado para curar el Cáncer que por desgracia se convirtió en una enfermedad contagiosa que convertía a los infectados en "darkseekers", una especie agresiva que mataba a los humanos pero sólo durante la noche, pues eran "dolorosamente" intolerables a la luz.

Pero el asunto no es la película. Es Bob Marley, el "rasta" y músico revolucionario que con sus canciones buscaba derribar el lastre de la desigualdad social. Quien fuera un activista no-político, un pacifista.
Aunque posee un historial 'cuestionable' por su excéntrico estilo de vida, entiendo que hizo un gran aporte a su país, a la cultura musical. Un "hippie" (como diría yo), pero con un gran amor a su pueblo. Alguien que hizo de la libertad su escudo para vivir.

'Emancipate yourselves from mental slavery
None but ourselves can free our minds… "Redemption Song" Bob Marley.

Así que hoy les dedico esta canción para que, sin importar lo que esten pasando, vean todo con una actitud positiva. "Don't worry" everything is gonna be all right. Y más para los que estamos "amarrados" con Dios. Llevamos ventaja, jejeje.

Three Little Birds

Don't worry about a thing,
'cause every little thing, gonna be all right.
Singing: don't worry about a thing,
'cause every little thing, gonna be all right!

Rise up this morning,
Smiled with the rising sun,
Three little birds
Pitch by my doorstep
Singing sweet songs
Of melodies pure and true,
Saying, (this is my message to you-ou-ou:)

Singing: don't worry about a thing,
'cause every little thing, gonna be all right.
Singing: don't worry (don't worry) about a thing,
'cause every little, thing gonna be all right!

No hay comentarios: