jueves, noviembre 13, 2008

Otra vez

Hoy me desayuno (literalmente) con esta noticia: se derrumba otra escuela en Haití. Gracias a Dios a la hora del hecho, los niños estaban en recreo y sólo se cuentan unos siete heridos. "Grace Divine" vió sucumbir su estructura debido al impacto producido por materiales de una construcción aledaña. Por suerte, los obreros alertaron a tiempo y lograron poner a salvo a los niños y maestros dentro de la institución.
Ah! Y las escaleras de un aula, en otra escuela, también se desplomó. Imagino el estado de pánico de los padres ante los constantes "caídas" repentinas en las escuelas.
Hoy jueves no habrá clases en Haití. El país declaró duelo nacional por las víctimas que arrastró "La Promesse" el pasado viernes. Las últimas cifras arrojan 93 muertos y 150 heridos. Qué pena...
Imagino el estado de nervios en que se encuentran niños, pero sobre todo los padres. Tal vez ni quieran dejar ir a la escuela a sus hijos. Con cuanta razón. Esperemos ver que pasa.

1 comentario:

kenso master dijo...

Hola que tal. Espero que estes bien. Recuarda que tienes una cita con todos tus amigos de la blogsfera. ¿Donde? Este domingo 16 en trio cafe de Megacentro a las 3 de la tarde. "Si te quedas no eres de la blogsfera". Invita a todos tus seguidores y allegasos. Enterate de los detalles en mi reportage. Bye