martes, noviembre 25, 2008

Me golpeó la nostalgía

Me golpeó la nostalgia
Me arrojaron al vacío los recuerdos
Cuando pensé que era una leve brisa
Me sorprendió un fuerte golpe que me dejó en el suelo.

Me quedé sin aliento, contrariada en mi pena
Desconsolada al sentir su ausencia.

Yo que creí que lo había olvidado
Que alardeaba de mi fuerza y mi valentía
No soy más que un manojo de nada
Sucumbida ante el dolor de haberlo perdido

No lo esperaba. Pero el alma se cansa de fingir
El corazón no sabe mentir
mis ojos, ellos no pueden vivir
ocultando unas lágrimas que se mueren por salir.

Ya no puedo más acallar mis sentimientos
Pero es que me avergüenza sentir así
No pensé que sería tan fuerte
Jamás pensé que se alejaría mi abril.

Y aquí estoy, en el invierno
Tecleando a lo loco
Con la vista empañada y la garganta retorcida.
Con la sed de calmar esta angustia
Con la esperanza de olvidar, con el deseo de volver amar.

Y este frío es aún más helado
Esta soledad es aún más honda
Este miedo todavía más tormentoso
Estas lágrimas aun más saladas…

Se marchó mi abril, dónde está mi Primavera.
Al menos me quedas Tu, bastión de mi vida
Anclada a ti, Señor, arribaré a puerto seguro.
Y juntos sonreiremos al fin cuando se aleje de mi
Esta tormenta que amenaza con tumbar mi mástil.


"Tal vez no lo quiero, es verdad.
Pero duele pensar que quizá no encontraré a alguien
que me ame jamás como el me amó".

No hay comentarios: