domingo, noviembre 02, 2008

La vida en serie




Yo no soy una adicta de la televisión. Más bien me apasiona la música, como se han podido dar cuenta aquellos que leen el blog. En mi familia esto es extraño. Todos en casa aman la TV, a excepción de mami. Ella ve lo necesario "si no hay más nada". A mi me gusta ver los noticiarios y uno que otro programa de panel, para estar informada. Además de películas, juegos de pelota y algunas series. De estás últimas soy fanática, como mucha gente, de Friends, que considero la mejor de todas. Mi personaje favorito era el de Chandler, que interpretaba Matthew Perry. Tan loco!!! Siempre de sarcástico y burlón. Se acuerdan de una de las novia que tuvo. Esa si que era loca, nadie la soportaba: Janice. Les doy una pista: Oh, My GOD!! Y esa risa como ñata. Dios, ni yo la quería ver. Se desaparece un tiempo hasta que se hace novia de Ross y es ella la que termina dejándolo porque no lo aguanta, jejeje! Ese Ross, el intelectual, aburrido y sin suerte con las mujeres. A diferencia de Joy, que era un "casanova" a pesar de ser un tonto. "How you doing?" A quién le dirigía esta frase... que se cuidara. Joy, aparte de ser actor, le encataba comer, como a Mónica cocinar. La chef y obsesiva con la limpieza. Rachel era su mejor amiga, la concentida. Una rompe corazones. Hasta el dueño del "Central Perk" Gunther, estaba enamorado de ella y por eso le dio empleo cuando quiso hacerse independiente. Y Phoebe... un personaje particular. Siempre está distraida y dice muchas incoherencias. Tiene una historia muy dura, pero a pesar de ello es muy buena persona. A parte de dar masajes, toca la guitarra y escribe canciones: "smelly cat, smelly cat, what are they feeding you? Smelly cat, smelly cat, it´s not your fault... " jajaja!!




Traigan esos buenos recuerdos y vean un poco de esta canción accesando a la página al final del post...

Mientras, quiero hablarles de otra de mis series favoritas: Seinfeld "la mejor serie acerca de nada" dice el locutor antes de que empiece. Jerry Seinfeld y sus amigos se pasan los dias haciendo de lo cotidiando una verdadera locura. Mi personaje favorito es Kramer, jajajaja. Sólo de pensar en él, sus pantalones "brinca charcos" y sus bruscas entradas en el apartamento de Jerry, me da risa. Desde sus cabellos hasta sus movimientos nerviosos, imprudentes. Recuerdan un capítulo en el que se puso unos pantalones de cuero, JAJAJAJAJA. No se podía ni sentar, parecía un robot, jajajaja!! Kramer se comía todo lo de Jerry. Y por cierto, a Jerry le encantaba el Corn Flakes, igual que a mi! Jajaja!

De la misma forma que en Friends, tenían un lugar céntrico para juntarse, la casa de Jerry y el restaurante "Monk´s. George Contanza siempre tiene mala suerte y le "juye" a la responsabilidad con sus relaciones. Elaine, la ex de Jerry, habla que eso no tiene madre. Siempre discute con todo el mundo y mete "la pata" en todo por eso. Y Jerry, con sus "stand up comedy". Me encanta. Los que entiendan un poco de inglés chequeen este link también para que se rian un poco.
Que buenas series. Yo quisiera tener los capítulos de ambas para verlas de vez en cuando. Veré como las consigo. Hay otras que me gustan, pero estas son mis favoritas, "ever".
Esto es otro poco de mi. Recordar es... vivir!


Friend´s link

No hay comentarios: