lunes, noviembre 24, 2008

Mezcolanza cotidiana

Uhmm... ¡Qué rico! Ya se está sintiendo el friito de Navidad. El tiempo está como para estar abrazados... (y el que no tenga pareja, que abrace a su hermano, a su amig@. El fin es que hay que estar juntitos para calentarnos, jejeje!).
Desde la salita de redacción un saludo.

Este fin de semana fue fantástico, empezando desde el viernes. Saben que la ponencia-coloquio, al fin ya se llevó a cabo y me fue muy bien, mejor de lo que esperaba. Tuve como compañera de exposición a la comunicadora Sheila Acevedo. Y por supuesto, aprovecho para agradecer a Pedro Antonio Valdez y a Ibeth Guzmán por tomarme en cuenta por segunda ocasión para participar en este tipo de actividades culturales.
Por lo demás, todo siguió en orden: entregando trabajos finales de la universidad, estudiando... Sólo me faltan dos materias para finalizar el semestre, de las cuales hoy tengo un examen final. Osea que de mañana en adelante sólo tendré una, a Dios gracias.

El resto del "finde" la pasé en casa, en la iglesia y dando vueltas... jejeje! Hoy es un nuevo día y estoy alegre de estar viva para confesarlo.

Por cierto, olvidé hablarles (que raro) del Festival de Cine Global. Era hasta ayer... y las películas proyectadas, geniales. Bueno, será para el año que viene. Ahora mismo no sé que hay en cartelera (que valga la pena, porque eso de Al fin y al... CLAVO. Dicen que Santicló es buena... ) pero tal vez me dé una vueltecita por la Cinemateca a ver que hay.
Les cuento que el domingo pasado ví "La vida es bella" y me faltaron lágrimas. La historia es triste, pero es optimista y tan conmovedora. Yo me quedé con sed de más y quiero buscar alguna "peli" por esa 'onda'... Espero que me aconsejen una. Acepto sugerencias.

Bueno, será hasta un rato. 'It's time to work". Un abrazooote para que se calienten. Y no olviden, hagan bien... y no miren a quien!

¡Feliz día!

1 comentario:

Ivelisse Paulino dijo...

Que bueno que te haya gustado ¨La vida es bella¨ y te recomiendo una que me gustó más todavia: ¨Cinderella man¨, veré si te la puedo conseguir.