jueves, marzo 05, 2009

Hoy me levanto...


Hoy me levanto con unas ganas de amar enormes... tengo henchido el corazón de tanto amor...
Si! Hoy me levanto algo empalagosa, con ganas de endulzar vidas a mi paso... Quiero repartir sonrisas, regalar abrazos... (lo único es que no tengo a quien ofrecerle un beso, jajajaja!). En serio. Me despierto con el corazón latiendome más fuerte, enamorada mucho más de Dios, de la vida, del cielo y las estrellas, del Sol que esta mañana me ilumina.
Hoy no pude contener mis lágrimas cuando hablaba con Jesús... lo amo tanto... y el me hace tan feliz... Sé que puede ser repetitivo, pero no me canso de decirlo, no puedo.
Hoy quiero contagiar personas de mi alegría. Quiero abrir los brazos como cuando era niña y dar vueltas, perdiendome en el dulce firmamento de mis sueños.
Hoy me levanto más optimista, segura de que Dios me tiene guardado un gran regalo, no sé por qué. Pero lo siento. Tal vez no sea para hoy. Quizá... Pero seguiré esperando, paciente e impaciente. Y cuando llegué, estaré preparada para recibirlo... y seré todavía más feliz.
Tanto, que espero que ese regalo pueda entenderlo, y no huya.

No hay comentarios: