miércoles, marzo 11, 2009

Una frase...

El día y sus afanes me sorprenden de una manera inesperada. No quise enojarme, pero no pude contenerme. ¿Sabían que una de las conductas que más detesto es la "lambonería", el servilismo? Pues ya lo saben. No se imaginan cuanta (...) me da. Y, no quiero asegurar nada, pero estoy cuasi convencida que he sido víctima de esta acción. Y si asi lo fuera... van a tener que escucharme. Soy buena por las buenas, y hasta por las malas. Pero definitivamene hay "cosas" que no aguanto. Me resisto a hacerlo.
Que Dios me ilumine. No quiero pasarme de la raya... no me quiero dejar llevar. Pero tengo mis derechos y tienen que respetarlos.

Para terminar este post sin resquemores, quiero hacer referencia a esta frase que para mi es sencilla pero para "Mi" es digna de publicarse. No tenía intenciones de hacerlo... pero ya ven, los planes cambian y el pasado se vuelve presente... y lo que no es, termina "siendo". Esta algo modificada porque no la copié seguido... pero "ahí va"...

"Atrévete a no seguir rindiéndote sin haber luchado".

No hay comentarios: