viernes, marzo 13, 2009

Si me faltas


¿Qué sería de mi vida sin Dios? No quiero siquiera imaginarlo. Antes de conocerlo era un desastre... y si estuviera lejos de él, quien sabe por dónde vagara en estos momentos.
Mi corazón estaba perdido sin Dios. Más cuando llego a mi vida, lo cambió todo. Cómo un huracán, con su viento arrasó con la maleza que crecía en mi interior y con su lluvia, me bendijo y limpió mi corazón.

Ahora, todo mi vivir está apoyado en la roca firme, en el fiel refugio: Cristo el Señor.
Y soy fuerte, cuando confío en Él.

Se me va el aire, cuando no estoy contigo.
No sé como respiro, si me faltas (bis).

No puedo amarte de lejos.
Quiero estar cerca de Tí...

Y es que si te vas de mi vida
no hay sueños.
Y es que si te vas de mi vida
me muero.
No sé que hacer, sin tí.

Si me faltas, Miguel Horacio.

Al estar ante Tí, escuchando tu voz
mi ser entero vibra de amor (bis)

No puedo ni quiero vivir sin tu amor (3 veces)
Si no es junto a Tí, no puedo ni quiero vivir.
Si no es junto a Tí, no puedo ni quiero vivir.

Al estar ante Tí. Miguel Horacio.

No hay comentarios: