sábado, julio 12, 2008

Discúlpeme, pero no

Martín, Martín. Discúlpenme, me gusta mucho. Esta canción es toda una predica comiquísima porque es un espejo de muchas realidades. Resulta que muchas veces nos reímos cuando nos echan en cara nuestras verdades. Eso pasa con esta canción que a continuación les presento. Con esta frase quiero hacerlo, dicha por el mismo Martín: "Vístete de tí mismo. La persona que se viste de sí misma, a donde quiera que va, va de gala. Si Señor".

DISCÚLPEME PERO NO

Discúlpeme pero no, no me hace falta
Una moda para mi identidad,
Me visto de sincero y no me queda tan mal,
Y traigo a la medida mi autenticidad.

Discúlpeme pero no, no me hace falta
El dinero para saber quien soy.
Soy libre como el viento y eso me hace feliz,
Muy feliz, y a usted, ¿no?...(BIS)

Discúlpeme pero no, no me hacen falta
Las reglas para con Dios hablar.
Somos muy amigos y nos gusta variar,
Y nos dá buen resultado la sinceridad. (BIS)

Discúlpeme pero no, no me hace falta
Un permiso para ponerme amar.
De eso sí me sobra y lo quiero entregar
Sin calcular y sin esperar. (BIS)

¡Ah!, como se complican los hombres,
De una tontera hacen una verdad.
A todo ponen condiciones,
Ya nadie es libre si quiere amar.
Levanta tus alas y vuela,
Y hagan de cuenta todo es vanidad,
Y lucha por tu dignidad. Uh uh!

Discúlpeme pero no, no me hace falta
Un aplauso para sentirme bien.
Sólo aquel que es inseguro le gusta disfrazar
Con un montón de halagos su debilidad.

Discúlpeme pero no, no me hace falta
Una prueba de virilidad.
El tiempo me ha enseñado que un hombre es aquel
Que se conquista y que sabe ser fiel.

Discúlpeme pero no, no me hace un aplauso
Para sentirme bien.
Solo aquel que es inseguro necesita disfrasar
Con un monton de alagos su inseguridad

Discúlpeme pero no, no me hacen falta fronteras
y odio a la división.
Soy ciudadano del mundo,
simplemente soy yo, si eso le molesta...

Discúlpeme por favor.

Martín Valverde.

No hay comentarios: