miércoles, julio 16, 2008

El farol



Tuve una noche terrible. La luz de un farol se colaba entre las persianas del cuarto y no pude dormir. Si al menos hubiera sido la luz de la luna... por lo menos me inspiro. Lo peor del caso es que eso me perturba (a quien no) el resto del día y tengo unos asuntos pendientes, no sólo del trabajo, sino también de la universidad. Y creánme, no sé como haré todo. Algo me dice que podré, pero no guardo muchas esperanzas. Pero ahora no puedo venir a quejarme con ustedes, pues yo quería periodismo, así que, coje periodismo Nazaret.
Sólo espero que el café de esta mañana, que superó la dosis de todos los días, me mantenga alerta por al menos unas cuantas horas. Recen por eso, please! jajajaja.

Siguiendo con mi asunto nocturno, me mortifica esa luz. Tengo que tener un plan, si no, "drácula" será que va a dormir esta y las próximas noches. Y no me digan que cambie la cama de posición, que no es posible (eso creo). Duermo en un camarote, en la segunda plaza (por eso me molesta a mí la luz) y hay otro, más un gabetero y la habitación es pequeña. El caso es que no hay muchas opciones, así que necesito una brillante idea. Y en vista de que estoy agotada o medio fundida, tendré que recurrir a otros cerebros menos estropeados, frescos, para que me ayuden. Así que vamos, si lees este post, déjame aunque sea una palabra de aliento que, te aseguró, no me vendrá nada mal.

Chaito, sin pues. Un beso a todos los que me siguen. Y recuerden, recen por mi. Eso sí que me será de gran ayuda. Bye.

PD. Creo que me voy a mudar al sofá de la sala.

2 comentarios:

Miguel E. Brito dijo...

Bueno NIÑA...animo!
Tu sabes a quien sirves y a quien sigues...
Ademas tienes el talento y la creatividad para encontrar una solucion viable a este inconveniente, eso tambien es parte de nuestra profesion, lograr balancear la vida con los distintos obstaculos que se presentan, pero YO creo en ti. Pa Lante NAzzy Nazzy

Ivelisse Paulino dijo...

Ummm... bueno mi querida amiga Naz, yo creo que mudarte al sofá de la sala es demasiado, debes aprender a vivir con eso(en este caso, a dormir con eso). La adaptabilidad es un proceso importante y necesario en nuestro diario vivir. No te tormentes con esa luz, mas bien, disfrutala y aprende a vivir con ella. estoy segura que en poco tiempo ni cuenta te darás y dormiras como toda una bebe.

De todos modos, ojalá que se queme ese farol! Asi dejas de perturbarte.