lunes, julio 07, 2008

...

Para que se vayan acostumbrando, les informo que suelo ser una persona bastante inquieta. Mi mente siempre tiene algo en mente, millones ideas que se atortojan, a veces, porque todas no pueden salir al mismo tiempo. Las pocas que logran finalizar la carrera, quedan algo "maltratadas" por el esfuerzo. Algo así como los espermatozoides por fecundar al óvulo. Sólo uno, o unos pocos, alcazan la meta.
Y por qué ( ) -llenen ustedes el espacio- les digo esto. Para que cuando lean que le estuve dando mente a algo, ya se imaginen por donde viene el asunto. Creánme que a mí misma me incomoda este "pensar y pensar", pero fruto de ello, les puedo escribir. Pensándomelo bien, entonces, para qué digo esto? Bueno, pues sencillamente, porque era una de las ideas que carcomía mi mente y logró ganar la carrera de salir de ella. Que suerte!
PD. No se molesten conmigo. No siempre hay buenas cosas que decir, pero por eso no podemos detenernos y echar a un lado lo que hacemos. No todo los días se revuelca el "Márquez" que llevamos dentro. A veces el quiere dormir y descansar un momento. (No lo culpo. Jejeje). Entonces, siempre tengo que escribir, aunque sólo sean tonterías. Mala suerte para ustedes, que han desicido seguir mis locuras a través de este blog. Ya está bueno. Fin de las explicaciones. Despues los mal acostumbro.

No hay comentarios: