jueves, julio 10, 2008

Un viaje histórico



El martes estuve en Rancho Arriba. Wao! Tremendo viaje. Intenso y lleno de aventura. Hubo un momento en el que nos asustamos mucho -el chofer, el fotógrafo y yo-, pues el vehículo en el que fuimos, no era el más apropiado para la carretera.
En este momento, en el que me tomaron la foto, sólo faltabam algunos quice minutos para llegaramos a nuestro destino. Decídimos bajar y votar el golpe, guardar un recuerdo de la vista que nos inquietó y de tan complicada travesía. Gracias a Dios, llegamos sanos y salvos, y aprendimos tremendas e inolvidables lecciones. Los tres.

Tengo muchas "letras" pedientes con este blog, pero estoy en una semana de atereo en mi trabajo, y no puedo dedicarme como quisiera al blog. Pero las promesas siempre son deuda y dicen por ahí que soy buena paga. Así que esperen, que todo lo haré, a su tiempo. Hasta mi próximo viaje, digo, posteo.

PD. Estoy despeinada, pero era un requisito del viaje. Tenía que estar acorde con las emociones vividas. Jejeje.

No hay comentarios: