domingo, octubre 12, 2008

Amanecí... contigo en la cabeza

Hace casi tres meses les hablé de la canción de Kenny G y Peabo Bryson. Hace varios días que no la escuchaba y hoy amanecí con ella en la cabeza. Lo que significa a su vez que estoy en la onda romántica... Qué frijoles! (Me lo acabo de inventar). Y ahora, quien podrá aguantarme? jijijiji

Lo digo en broma, pero es en serio. En estos tiempos donde las serenatas son "reguetones" en bocinas de carros, no creo que encuentre un "cristiano" que quiera cargar conmigo... jejejeje! Soy una joven "tallada" a la antigua en algunas cosas, especialmente "the things called love"... Bueno, todavía es muy pronto para hablar de eso. Mientras tanto tómense un minuto de su precioso y escaso tiempo para escuchar esta pieza... Quiero ponerle un adjetivo, por ejemplo, fantástica, pero prefiero que ustedes lo hagan. Cada quien que la describa según lo que le evoque. A mi definitavemente me encanta.

"...Lets take a slow and easy ride. Just lay back, and let love take us over. Theres magic here with you and I. And its gonna take us all the way..."


http://www.youtube.com/watch?v=MSAVLNQ54rc

No hay comentarios: