jueves, octubre 23, 2008

Fe de errata

Ayer publiqué tontamente que esperaba una Serie Mundial entre Boston y los Dodgers, cuando el equipo de los Medias Rojas perdió el pasado domingo frente a Tampa Bay. Como pueden imaginarse no había leído los deportes y fue anoche a las 10 pm, cuando me dí cuenta, luego de terminar una larga jornada de trabajo. El chofer que estaba conmigo tenía puesto el juego por la radio. Cuando me subo al auto, con las únicas fuerzas que las de llegar a casa, escucho que Tampa juega con los Phillips. Yo le pregunto al chofer "como es la cosa" y el me pone al día. De inmediato pienso en la equivocación que cometí al publicar "aquello" y resolví pedir excusas bien temprano, aun sin saber si alguien se ha dado cuenta. Ahora no me queda más remedio que 'ir' a Boston.
Entonces, disculpas dadas seguimos la rutina. Hoy promete ser un gran día. Dios delante. Quiero tener energías para poder enfrentarlo, sólo eso.

No hay comentarios: