viernes, octubre 10, 2008

Breves

Hoy es un día maravilloso. No quiero arruinarlo con "malas" noticias, pero ya es hora que haga frente a algunas situaciones que tengo entre boca y garganta y que ya no puedo callar más. Situaciones públicas son las que me atormentan y entre tanta música y poesía y reflexiones quise ahogarlas. No voy a abundar mucho. Sólo pequeñas oraciones, no más.

Empecemos con que al fín ya le pusieron "cabeza" a la Cámara de Cuentas". El asunto que llevaba barajándose varios meses largos, tiene instituido como presidente desde el día de ayer a la señora Licelot Marte. No tengo nada en su contra, pero tampoco es santo de mi devoción. Algunos piensan que es una persona muy culta y lo "bastante" preparada para desempeñar este cargo. Pero no sé. Esto es un asunto personal mio y no quiero alterar por ello cualquier otra opinión que puedan tener.
En cuanto al resto del cuerpo de jueces... no tengo nada que decir. Sólo espero que los conflictos "éticos" no vuelvan a repetirse.

Segundo. Ya estoy hasta la "coronilla" de los lios de los médicos, liderados todos por el... Ariel Suero. Para mi este grupo de... como decirlo sin ofender... de inconscientes, aprovechadores y como diría mami, de "bandidos", lo único que quieren es seguir aprovenchándose de la gente.. cobrar sus "cuartos" seguro por un lado y por el otro... también, JA! Aquí todo el mundo hace lo que se le pega la gana... Pero bueno. Si lo que quieren es cobrar un sueldo con un horario establecido, para ir dos horas a los hospitales y luego irse para las clínicas, andando como chivos sin ley.... Lo voy a dejar de este tamaño.

Y las "bolsas" siguen cayendo! JAJAJAA! Mi máma dice que le den "Viagra", jejejeje! Esa madre mia es una fresca. Es que el asunto de los norteamericanos no es de millones, es de billones, con "b" de burro, como dice Consuelo Despradel. Jajaja! Y ahora, que hablen! Señores, que todo lo que sube a fuerza, a fuerza cae. Ley de la Gravedad, sino pregúntenle a Newton, jejeje! Perdónenme pero tengo que bacilármelo (como diría el besuño Miguel), no porque me alegren las desgracias ajenas. No. Sino porque no hay de otra. Las cosas hay que tomarlas por el lado amable, como lo hacen el licenciado Chaparrón Bonaparte y Lucas: "Dígame licenciado, licenciado", jejeje (para los que saben o son fanáticos del Chavo del 8).

Ahorita nos vemos. Recordando al Chavo me acuerdo de otras series que me gustan mucho y me anima hablar de ellas. Pero "it's time to work"...

No hay comentarios: