domingo, octubre 05, 2008

Levántate y Anda

Victor "Conga" con toda la banda, el Ministerio en las Huellas.


El sábado, ayer, estaba en el Concierto organizado por el Ministerio en las Huellas. Fue una noche maravillosa, como sólo la sabe dar Papá Dios. Estuvimos compartiendo y disfrutando de los dones que han sido repartidos en estos muchachos que llevan la Palabra a través de la canción. Priscila fue una de las artistas invitadas como contrapartes al concierto y su participación fue muy buena.
Esta actividad se realizó para dar a conocer al público las canciones que estarán en la primera producción de Victor Xavier y el Ministerio en Las Huellas. Pronto estará en el mercado y no tiene desperdicios. No es porque los conozca. En verdad las letras y la música estan geniales. Así que ya saben, a apoyar a estos muchachos que tienen muchísimo talento y lo mejor, dispuesto para dar Gloria a Cristo el Señor. Quién dice que con Cristo no se goza! Weeehhh!

Un par de fotos del concierto, para poner a figurear a algunos de mis "cuates", jejejejeje. Los adoroooo!!! El resto de las pics las pongo luego en hi5.

Lindos mis amigos y hermanos, algunos del Grupo de oración al que pertenezco, Más que Vencedores. De izquierda a derecha: Miguel, Elizabeth, Joanna, Pavel, Ivelisse, Evelyn y Carolina.



Que LOCOSSS! Lo mismo, de izq. a der: Peter, Alis, yOp, Evelyn, Pavel, Ivelisse, Joanna y Denisse. Medio "agachaos": Victor y Elizabeth. Evelyn por poco y me ahorca, Lol!




Mi súper friend Edwin "Chiky", cabecilla de todo este concierto "backstage". Ah! y compositor de la mayoría de las canciones. A su lado el Besuño Miguel y mi hermana Elizabeth.




Los muchachos de la banda y la cantante Priscila, la joven sentada con lentes.



Con Kelvin, junto conmigo, conductor de la actividad.


Comenzando, poniendo todo en las manos de Dios, como debe ser.

No hay comentarios: