jueves, octubre 16, 2008

En el CILA

Desde el miércoles en la tarde me encuentro en las instalaciones del Hotel Bárcelo Bávaro. No es lo que están pensando... No estoy tomándome unos días de vacaciones ni mucho menos. Por qué será que la gente desde que le mencionan hotel, piensan en gozadera, en fiesta... ? Jejejeje. La verdad es que estoy participando en La Conferencia Internacional de Las Américas, como parte del Equipo del Centro de Comunicaciones. Algo así como La prensa interna de la actividad.
El trabajo es arduo, pero la verdad es que la estoy pasando muy bien y he tratado de disfrutar al máximo cada minuto aquí. Después de todo, esto me ayuda a desconectarme aunque trabaje. El ambiente es otro. Además estoy aprendido muchísimas cosas y conociendo gente. Ahh, y comiendo rico!
Anoche, de camino a mi habitación pasada la media noche, miraba hacia el cielo y me sentía tan bien. La brisa rozando mi rostro, la luz de la luna iluminando con tanta gracia el paisaje. Soy cursi, lo sé. Pero es que adoro la vida, lo que me rodea. Entonces, pensaba en lo importante de aprovechar las oportunidades. De sacar de ellas lo mejor que podamos y de disfrutar, no importa lo que nos cueste conseguirlo.
Yo necesitaba este break, desconectarme. Y estoy loca porque llegue el domingo. Tengo en mente ir a la playa a eso de las 5:30 de la mañana, porque quiero ver el amanecer y fotografiarlo. Lo seguro es que no seré la única en hacerlo, porque ya he convencido a algunos compañeros para que me acompañen.
Por ahora me despido. Me tengo que dar un buen baño para ir a una de las actividades de esta noche. Me pondré bella! jajajajaja. Mañana pondré algunas fotos en el blog, para ir relatando sucesos y travesuras. Nos chequeamos.

2 comentarios:

Kenso dijo...

Hola como estas. Quiero invitarte a nuestra reunio de blogueros 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La celebraremos el dia 15 de Noviembre. entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de los detalles. Debajo de mi blogroll hay una encuesta con los lugares en donde se podria realizar la celebracion. Vota por la que mas te convenga porque la celebracion la haremos en el lugar que gane. Tienes hasta el dia 30 de este mes para elegir. Invita a todos tus seguidores para que el bonche se de jevy. Contamos contigo

Anónimo dijo...

Jojojo...Como estas? Cuando puedas visita mi blog para que te enteres de lo que he escrito...cuidate!