martes, octubre 07, 2008

El dilema musical de Shakespeare





A un hombre en Inglaterra se le ocurrió la gran idea de hacer un musical con los textos Shakespirianos y las canciones de los Beatles. Se imaginan. Uno de los dramaturgos más grandes de la historia junto a la banda de rock más influyente de todos los tiempos. AWESOME!
Chris O'Neill es el autor de esta obra llamada " A Bard's day Night". Algo así como La noche del día de un poeta. Está inspirado en un álbum de los Beatles "A hard day's night".
Lo más interesante de esta historia es que surge fruto de un sueño que tuvo O'Neill, en el que retrocedía en el tiempo y los rockeros se encontraban con Shakespeare. Bastante creativo, no creen. Valga decir que este señor es fanático de la banda, no así tanto del señor del dilema.
Desde este lunes se está presentando en el Teatro The Sage Gateshead, al noroeste de Inglaterra. Dicen que han tenido buena acogida.
A mi me agrada la idea de poder viajar hasta allá para verlo, jajajaja! Sueña... con un mañana. Al menos, eso todavía no cuesta nada. En serio. Me parece genial, sobre todo porque me gustan ambos artistas. Shakespeare al ritmo de los Beatles. ¿Por qué no?

Let it be, let it be, let it be, oh, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be...

No hay comentarios: