miércoles, octubre 29, 2008

Pasando cuentas

Me he levantado hoy con mucho esfuerzo, ya que la celebración ayer 'donde Gissy' se extendió más de lo pensado. Y eso, que no eramos un grupo grande... si no amanecíamos, jejejeje! Estuvimos allá como hasta las 12:30 am (amanecimos, no?) mi hermana Elizabeth, Richard, Pavel Frank y Yo. Golsky se tuvo que ir temprano porque estaba algo indispuesto. Y luego se marchó Richard. La pasamos muy bien: nos tomamos fotos, comimos helado, pizza y hablamos de cuantas cosas nos llegaba a la mente. Cuanta risa, jajajaja 'Petronila'. Hay perdónenme que fue que se me 'chispoteó' jejeje. Esa Gisselle... que no se apure.
Bueno, como les decía, hicimos un 'corito jevi' (esta jerga de los jóvenes) y la pasamos de lo mejor. Por cierto, con Pavel no se puede salir a comer, ¡sale muy caro! Ténganlo en cuenta, jajajaja! Love you Pavels!
La desvelada definitivamente valió la pena. Yo me acosté a las 2 de la mañana, porque por más cansada que esté, hay cosas que siempre hago antes de acostarme. Tengo que estar demasiado agotada para tirarme en la cama desde que llego de algún lugar. Eso tiene su precio: hoy sólo dormí cuatro horas. Nada bueno. Pero bueno.
Eso y más uno hace por los amigos. Yo estoy muy feliz por Gissy. Y ni más faltaba. Además ya les he dicho que le tengo un cariño muy especial a esta familia. Que Dios los siga bendiciendo. Un abrazo y les quiero.

Besosss!

No hay comentarios: