miércoles, octubre 22, 2008

Con la mente en blanco

Bueno, no precisamente en blanco. Pero me cuesta definir mis pensamientos. Es como si se me escaparan ¡zas! Por más que me esfuerce en reternerlos. Luego de los días que tuve la semana pasada, noches sin dormir... y el día de ayer, tratando de reubicarme y terminando muchos trabajos y tareas pendientes. ¡Ni más faltaba!

Tengo ganas de hablar de pelota. Anoche el "equipito" azul del cual soy partidaria, dio una barrida a las Aguilitas de nada menos que 21 carreras por 6. El cronista del Listín Diario le llamó "La masacre del 21", a propósito de que ayer el calendario marcaba 21 de octubre. Por ahí va la cosa... esperemos que los ánimos no se enfrien, como le sucede a mis compañeros del Escogido, que empiezan bien, pero luego se quedan atrás.
Este año pienso ir a ver unos juegos al Estadio, ya que nunca lo he hecho. Espero que mis amigos me secunden, pues ni modo que vaya sola.
Y sobre las Grandes Ligas, la pelota está caliente. ¿Ustedes a quienes apuestan? Mi hermano y yo anhelamos ver enfrentarse a los Dodgers con los Medias Rojas. Todavía no decidimos a quien iríamos en este caso, pero es casi seguro que a los Dodgers... Que traicioneros. La verdad es que vamos a Manny.
Si estos dos equipos se enfrentan, será una serie final emocionante. Cual la de Boston y los Yankees en otros tiempos...

Upss! Es hora de trabajar. Nos chequeamos.

No hay comentarios: