lunes, octubre 06, 2008

Para comenzar el día

Dice el "Tigre Tony" de Zucaritas de Kellogg's, que no hay mejor forma de empezar el día que con una taza de este cereal. Jajajaja! Me levanté bromista.

A mi me gusta muchísimo el Corn Flakes. Tanto que con el dinero de mi primer sueldo, lo primero que hice fue comprarme una caja grande de "Zucaritas". Para mí en ese entonces eso era un lujo y me dije a mí misma que ese sería mi regalo. Recuerdo que desde que cambié el cheque, fui derechito al súper y compré sólo eso, el cereal. Qué contenta estaba, jajaja!
Incluso una amiga, Jhosianny, me regaló eso mismo para un cumpleaños. Les digo que soy una fanática. Y no importa la marca, a mi me gusta cualquiera.
También tengo una tía en la Romana, que es como mi segunda mamá. Su nombre es María. Y cada vez que voy a pasarme unos días allá, ella me compra una súper caja de "conflé" de Nestlé, el que tiene miel... uuuiii Se me hace agua la boca... jajaja. Toda para mí solita, porque ella también sabe cuanto me gusta.
Pero hoy yo no me desayuné con eso, porque ayer cuando fuí al súper me puse tacaña. El que quería estaba muy caro y yo no estaba en gastar, porque debo ir al médico y pagar unos análisis que todavía debo hacerme... En fin. Es necesario que sea prudente. Aunque no puedo resistir mucho esta abstinencia, jejejeje!

Ahora, sin duda, la mejor forma de iniciar el día es poniéndose en las Manos de Dios. Por eso quiero compartir con ustedes una oración que hacen en la Emisora, especialmente para los que no podemos estar presente en la Eucarístia. Es dívina. Esta misa sí que es mi mejor manera de empezar el día.

Oración

Jesús mío, yo sé que estás presente en el Santísimo Sacramento.
Te amo sobre toda las cosas y deseo recibirte en mi alma.
Pero no pudiendo hacerlo sacramentalmente ahora,
ven al menos espirítualmente a mí corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno toda a tí.
No permitas, Señor, que jamás me separe de Tí.

No hay comentarios: