martes, octubre 21, 2008

I'm Back

Estoy de regreso, aunque todavía con algo que le llaman "desubique". Tuve muchísimo trabajo. Hice todo lo posible por escribir algo más desde Bávaro pero el tiempo no me alcanzó. Estoy cansada. Pero la verdad es que la experiencia valió la pena y lo justifica todo. Conocí a mucha gente, me divertí, reí sin parar, aventuré, trabajé, aprendí muchas cosas, logré otras tantas. Ví por primera vez un amanecer desde la playa, y estuve también por vez primera en ella de noche. ¡Fue maravilloso! Por supuesto, comí mucho jejeje, disfruté del mar, de su belleza. Del cielo, de tan hermoso paisaje. La verdad es que estoy muy contenta y agradecida de poder contar con esta experiencia en mi vida. Gracias Dios.

Cuando me reorganice y me vuelva a adaptar, estaré detallando mejor algunas historias y publicando algunas fotos del viaje.

Hasta entonces.

No hay comentarios: