La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
miércoles, mayo 06, 2009
Yo soy la luz
"Yo soy la luz, que tiene que alumbrar, llevar a Dios".
"El Señor es mi luz y mi salvación, yo no camino en tinieblas. El Señor es mi luz y mi salvación, quién me hará temblar".
Siento que 'algo' recorre mi cuerpo. Cierro los ojos. Cada vez es más fuerte. Tengo un 'santo' temor. Sé que mi vida está cambiando. Sé que nunca más será igual. Cada segundo que pasa es distinto. Otra vez vuelvo a identificarme con aquel ciego que Jesús sacó de la mano, fuera de la ciudad. Yo también siento curiosidad -como tal vez él la tuvo- de saber a dónde me lleva Jesús. Mucha inquietud, miedo, a pesar que voy de la mano del Maestro.
Escucho tantas cosas a mi alrededor que quieren distraerme. Hasta quizá lograr que me suelte de su mano: crisis, enfermedades, escándalos, necesidades... todo retumba en mis oidos, queriendo hacer estragos en mi poca fe.
Pero algo me mantiene cada vez más cerca de mi Amado. Ahora mientras caminamos siento que me abraza, siendo cuando es necesario, el hombro donde he derramado mis lágrimas, silentes, a veces, mis gritos.
Siento que lo que me tiene junto a Jesús es el amor. El amor que El me tiene y del que me he vuelto adicta. No puedo vivir sin él. Y podría decirse del amor que yo le tengo. No será perfecto, pero yo lo amo, con todo mi corazón, con mis pocas fuerzas y mis debilidades y miedos. Lo amo. Y si me faltara, no sé que sería de mi.
"Mi espíritu y mi alma, se están llenando, con el poder del Espíritu Santo, mi vida nunca más será igual". Lo siento: "Yo siento Señor, que tu me amas, yo siento Señor que te puedo amar. Háblame Señor, que tu sierva escucha, háblame, qué quieres de mi.
Señor Tu haz sido grande para mi, en el desierto de mi vida, háblame... Yo quiero estar dispuesta a todo ( si quiero) toma mi ser, mi corazón es para Ti"...
Gracias por fijarte en mi. Dame fuerzas para confiar en Ti.
"Yo soy la luz, que tiene que alumbrar, llevar a Dios".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nazaret tu post es muy positivo y transmite paz...
Saludos!
Visita mi blog Maybelline...
Publicar un comentario