Re-cargada de "cosas". Cerrando una revista para empezar en otra, y así. Trastornos nocturnos por los apagones y el calor profuso (!!!). Extraño escribir por el blog, aunque no he parado de hacerlo por otras vías. Poemas van y vienen... uuuiii.
Por el otro lado, las ocurrencias de mi Creador me tienen más que sorprendida. A Él no le importan mis pataletas, ni mis miedos, ni nada. Cuando el dice voy pa'lla! Ay Papá, hay que agarrarse! El "Señor" no coge esa, jejejeje! Por eso es que lo amo tanto. Y el sabe que estoy muy agradecida. Aunque en estos días estaba algo desanimada, El sabe que yo confio.Y que estoy esperando en su providencia.
...Vamos caminando rumbo a "Descálzate'', un retiro para jóvenes que es†an concinando junto al Señor los grupo de oración: Santísima Trinidad, Más que Vencedores y Jesús Amigo. Las cosas se pintan interesantes. Dios se las trae... estamos rogando porque muchos se hagan complices del 'Maestro' y se dejen amar por Él. Ya saben, pongan este retiro en sus oraciones (y a todo el "staff" y a mi, jejeje) y que Dios haga su obra.
Me retiro. Hay que continuar con el afan y justificar los chelitos. ¡Besos! Papá, ya tu sabes: nuevas fuerzas!!!
2 comentarios:
Cuenta con mis oraciones por ti y por "Descálzate". Leer tu blog me oxigena!
Abrazo pa ti, Nazaret!
Gracias Yuan! Abrazo back to you! Blessings! =)
Publicar un comentario