viernes, octubre 31, 2008

Si supieras




Sin muchas palabras, por el momento. Esta mañana escuchaba estas canciones y me puse a pensar:

"Si conocieras como te amo, dejarías de mendigar cualquier amor. Si conocieras, como te busco, como te sueño, pensarías más en mí" Hermana Glenda.
Esta misma religiosa dice en otra de sus canciones: "Para que me sirve, ganar el mundo entero, si no te tengo a Tí. De nada me sirve".
Si supieramos el amor que Dios siente por cada uno de nosotros, el mundo sería distinto. Totalmente. El sin sentido se vuelve lógico cuando estamos a los pies del Señor. Para mí todo lo hago y todo lo que soy se lo debo a mi Dios. Él hace que todo tenga valor. Que todo valga la pena y que cada día quiera decirle que sí a la vida.
Tu eres mi vida Señor. Te pido por todos aquellos que necesitan de tí, que buscan sentido a sus vidas y no lo encuentran. Por los que sufren; por los que tienen miedo; por los que se sienten solos. Por aquellos que tienen enferma el alma y el corazón. Ten misericordia Señor y ayúdalos a encontrar "eso" que tanto buscan y que sólo Tu conoces y puedes saciar, Señor. Por la intersección de tu Hijo Jesús y nuestra Madre María. Amén.


PD: Hagamos una oración especial por el Padre Frank; por la Mamá de Jenny, que ha sido operada del corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que al principio pensé que era de una amor pero luego ví que es del amor de Dios. Voy a orar por esas personas...cuidate!