domingo, septiembre 21, 2008

AH, ah, ah, Staying Alive


Me encantan, me encantan, me encantan los Bee Gees. Siempre le digo a mami que de vivir la época setentera y ochentera, la fiebre disco nunca la hubiera sudado, jejeje. Una sensación inexplicable cuando escucho música de esa época, que en mi opinión, es una de las mejores, en muchos de los géneros. Recorcholis, yo tuve que nacer en esos años dorados... Suerte que existen los Cd´s, la Internet, la cultura musical, las tradiciones y su reciclaje...

Yo tengo que compartir con ustedes mi gusto musical, porque siento que a través de ella, me doy a conocer. Los Bee Gees, que reciben el nombre por la mezcla de las iniciales Brothers Gipp, fue una de las bandas de pop soft rock más influyentes especialmente en la década de los 70´s. Recuerdan la pelicula de John Travolta, Saturday Nigth Fever? Ellos hicieron el Soundtrack con canciones como Staying alive, How deep is your love, que se combiertieron en un éxito a nivel mundial. Por el Soundtrak ganaron incluso un grammy en la categoría Album del Año.

Bueno, ya me tengo que ir retirando. Mañana será un gran día y necesito descansar.

Chequeen estos links para que escuchen un par de las canciones de estos artistas. Algunas son en años recientes, de los 90´s. Pero se oyen, bien, más o menos... Enjoy! ahahah, staying alive!


How deep is your love



Night Fever



More than a woman



Staying Alive



No hay comentarios: