martes, septiembre 30, 2008

¿Que pasó ayer?

Gracias a todos los que como Yazmin, le pidieron a Dios por mí por la ponencia de ayer. Pero resulta que estando allá me dicen que se canceló para la próxima semana porque el auditorio que ibamos a usar lo utilizaron para otro compromiso.
Al principio sentí como un alivio, porque me sentía bastante cansada. Tuve un fin de semana fuerte, no pude dormir y, por tanto, descansar bien. Estaba sumamente ansiosa porque el día de ayer pasara, pero con la suspensión del coloquio, se me mudan los nervios para después. Pero estaré mejor preparada.

Ah¡ y gracias a mi hermano Carlos que fue conmigo para que no estuviera sola. Tan lindo mi Bro'.

El día terminó bien. Nos fuimos a pie hasta una parada con toda calma y llamé a mami para contarle lo sucedido. Estuve temprano en casa y me sentí tan bien...

Ahora me tengo que poner las pilas, pues tengo mucho trabajo que adelantar porque en unas cuantas semanas... Eso se los diré después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Anónimo dijo...

aa jaja ok ok..ya mas o menos entiend0...pss andaa las gracias no me las des a my sino aa él que te ama tanto!! ui cuando pasan cosas malas no tengo casi ganas de escribir..siento que se me salen las lagrimas..oo si carlos es el mejor ermano del mundo:D

cuidate DTB:D