jueves, septiembre 25, 2008

Esos días



No es lo que están pensando...

Mi mente anda un poco distraida. Como que la festividad de ayer me tiene algo desubicada. Y un dolor en la espalda, debajo de los hombros, que ya empieza a preocuparme. Otra vez ir a doctor. De sólo pensarlo, me da cuaja. Ya debiera estar acostumbrada.
El caso es que el día amaneció con una niebla preciosa. Wao! Que linda. En un principio pensé que el día estaría más gris. Pero ¡oh! sorpresa. Cuando estoy cruzando el puente, ya entaponado, me percato de que el cielo se está aclarando. ¡Qué felicidad! Además de que al fín me puedo lavar la cabeza (jajajaja), ya en mi casa se podrán ir adelantando algunos "retoques" pospuestos por lluvia.
Que bien. Todo va tomando su curso. Sólo falto yo. Hay que darme un "empujoncito", porque estoy trabajando como los vehículos de gasoil, jejeje!
Me tengo que poner las pilas. Este próximo lunes tengo una ponencia en la PCMM sobre el escritor brasileño Joaquin Maria Machado de Assis y me faltan algunos toques de inspiración. Ya saben, pónganse a interceder por esta servidora, para que el lunes tenga calma, pues me 'entran' unos nervios y su madre. Hay Dios mio... Nada, positiva. Todo saldrá bien, Dios mediante.

Nos chequeamos.

No hay comentarios: