jueves, septiembre 11, 2008

Una fecha importante



Hoy es cuasi obligado tocar el tema de lo acontecido hace 7 años en los Estados Unidos: el atentado que conmovió al mundo.
Será porque me siento tan optimista, tan contenta, que prefiero no darle vueltas al asunto. Resulta que hay una noticia mucho más importante este día. ¿Quieren saber cuál es? Bien, una persona muy especial para mí, esta celebrando un año más de vida. Es mi amiga Teiny. Sé que no todo el que lea este post la conoce... pero de igual forma la ocasión amerita hacer un espacio para ella y extenderle publicamente mis felicitaciones. El honor es mio 'Tita'... Tú y Gissy son como hermanas para mí. Su familia siempre me acoge y estoy más que feliz de contar con personas como ustedes en mi vida. Es una bendición de Dios.
Este espacio se queda corto para expresar mi agradecimiento para contigo 'Tita' y 'Gi'. Y aprovecho esta ocasión especial para hacerlo público. Te deseo hoy que es tu cumpleaños, y siempre, una lluvia de bendiciones. Que Papá Dios llene tu vida de amor y que te acompañe y guie en todo lo que emprendas.
Gracias por tu amistad... Espero tenerte siempre como amiga. Eres un ser humano hermoso y lleno de bondad. No cambies. Que nada ni nadie pueda quitar la sonrisa de tus labios, la dulzura de tus palabras y la ternura de tu corazón. El mundo necesita tanto de estas cualidades...
En fín. Te quiero muuuucho. Recibe un abrazo y un beso cibernético. Y no llores. Oye quién habla... Bueno, todo lo mejor para tí. Te lo mereces. Y dile a Gissy que la 'I love too', jejejeje. Ustedes son un regalo de Dios para mí. ¡Besos! Ahora sí que me puse a llorar... ¡ah ombe!

¡Feliz cumpleaños! Que la paz, el amor y la alegría de Jesús estén siempre contigo y los tuyos.

Prepárate para pedir un deseo. Estás lista... ya! ¡A soplar fuerte!




EEEEHHHHHH!! Y que recibas muchos regalos, jijiji

No hay comentarios: